Herschel

Mochilas y complementos de corte clásico pero con la funcionalidad de una mochila comtemporánea.

Establecida en Vancouver, Cánada, Herschel Supply Co. fue fundada en 2009 por los hermanos Jamie y Lyndon Cormack con el objetivo de diseñar accesorios como mochilas, carteras, estuches, bolsos e incluso maletas de una alta calidad y con el ojo puesto en cada detalle.

  • Colección Classic. Dirigida al viajero cotidiano, Herschel ha sabido cuidar sus diseños pensando en ayudar a las personas en sus viajes y desplazamientos diarios. La colección se caracteriza por un diseño clásico y atemporal de mochilas y bolsas que evocan nostalgia de tiempos antiguos pero a la vez ofrecen la funcionalidad del diseño moderno y contemporáneo.
  • La Colección Studio es la colección más emblemática de la marca. Sus bolsos, bolsas, mochilas y complementos de viaje inspirados en todos los rincones del mundo consiguen reflejar gracias a su diseño único y poco convencional la creatividad e imaginación que emana de sus diseñadores. Una colección que va dirigida a aquellas personas que quieran sentirse únicas al llevar complementos de diseño fuera de lo común.
  • La Colección BHW hace referencia al taller Bad Hills, una submarca donde no se siguen pautas ni reglas, pues está dirigida a experimentar y crear mochilas de diseño innovador combinando lo antiguo con lo nuevo sin perder la calidad que caracteriza a los complementos de Herschel.
  • Y por último contamos con la Kids Collection. Una colección de mochilas y maletas con ruedas para niños. Diseñada con patrones y colores únicos creados exclusivamente para esta colección y con el foco puesto siempre en el público infantil.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña