Blundstone 587 Rustic black.

195,00 €
Impuestos incluidos
2201883,5/36
CLÁSICOS 587 BOTAS CHELSEA
RUSTIK BLACK
Todo lo que amas de estas botas originales, subido al máximo. Piel flexible, forrada en piel. Más comodidad. Más protección. Más lugares para ver e ir.
Lado elástico negro
Cuero premium negro rústico
Forrado de cuero
Suela de TPU duradera y antideslizante
Entresuela acolchada para mayor comodidad.
Sistema SPS Max Comfort para una excelente absorción de impactos
Plantilla de confort extraíble con tecnología XRD® en la zona de impacto del talón para absorción de impactos y comodidad
Juego adicional de plantillas para un ajuste personalizado
Ligero y cómodo
TALLAS BLDS.
Cantidad
Últimas unidades en stock
  COMERCIO 100% SEGURO

Pago 100% seguro a través de TPV virtual.

  ENVÍO EN 24 HORAS

Entregas a Península , Baleares, Ceuta y Melilla. Otras zonas consultar.

  DEVOLUCIÓN GARANTIZADA

Dispones de 15 días para devolver el producto.

Segura
CUERO LIMPIADOR
Primero, elimine la suciedad acumulada en sus botas con un cepillo de cerdas suaves o un paño húmedo y deje que las botas se sequen al aire. Asegúrese de que sus botas estén alejadas de la luz solar directa o de cualquier calentador, ya que secarán el cuero.

Aplique betún, aerosol o crema para cuero al cuero para ayudar a mantener sus botas. Si está utilizando un pulidor por primera vez, pruébelo en un área discreta de la bota para comprobar si altera el color o la apariencia.

Si usa un abrillantador, aplique una pequeña cantidad de limpiador de cuero a un paño o cepillo para pulir y frote sobre el zapato con movimientos circulares.

Limpiar los residuos y volver a dejar secar.

CONSEJOS EXTRA
Nunca seque sus botas al fuego abierto o una fuente de calor artificial, ya que esto hará que el cuero se endurezca, encoja y agriete. Incluso puede hacer que el cuero se desprenda de la suela. Siempre seque sus botas de forma natural a temperatura ambiente. Guarde siempre sus botas en un lugar fresco y bien ventilado, lejos de la luz solar o del calor que empañe el cuero.

Debes usar un acondicionador de cuero en tus botas siempre que lo necesiten. Si sus botas se ven un poco raspadas y gastadas, recuerde siempre usar un acondicionador.

De manera similar, debe usar un protector de gamuza en sus botas de gamuza cuando se vean gastadas y antes de usarlas en un día lluvioso o soleado.

Evite exponer sus botas a la contaminación química. Los disolventes, los ácidos fuertes y los álcalis provocarán un daño irreparable en el cuero, mientras que sustancias comunes como la leche y la sal también son muy dañinas. En caso de exposición, limpie las botas inmediatamente.

Solo debes utilizar sustancias de limpieza de buena calidad y específicas del material de tus botas.
2201883,5/36

Referencias específicas

ean13
1100000025733
Nuevo

También podría interesarle

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña